jueves, 13 de octubre de 2011

Corazón del Pueblo

Es una novela ilustrada en línea y gratuita, escrita por Benjamin Santa María (El Rey Mono) compañero y miembro de la Red Tlaloc. Ha sido pensada para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de corazón.

Las hermanas Dragón resisten las pesadillas, el estado de sueño profundo en el que caen la mayoría de los habitantes del país, la irrefrenable tendencia a comer comida chatarra, ver programas chatarra y producir pensamientos chatarra, y el sufrimiento de ver a sus padres que se alejan, mientras el país se desbarata, por medio de la auto disciplina de las artes marciales, y su sentido sagrado y la práctica de la meditación, como formas de trascendencia.
Tendrán como aliados: a los juguetes y juegos tradicionales, las obras de los artistas populares, y el corazón vivo, la sabiduría y las aciones congruentes de los hombres y mujeres de maíz, primeros habitantes de éste continente.

Es la historia de un pueblo que tiene la posibilidad de liberarse... si quiere, se entera, lee, piensa, comenta y se organiza. Si entrena su mente y corazón y se propone actuar, unidos y pacíficamente, en favor de lo que hace que florece la vida, en vez de ese tufo de muerte que la banaliza, comercializa y la destruye.

Para leer la novela hz click aqui:
Corazón del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por opinar y participar. Eres libre de comentar lo que quieras, todo comentario fuera de lugar será borrado.