miércoles, 18 de enero de 2012

Reiniciamos Cinemoneda

Los invitamos a ser parte de la reflexión de uno de los temas más relevantes: el derrumbe del sistema financiero, la pérdida de valor del dinero y como consecuencia el empobrecimiento de millones de personas, las propuestas y caminos ante esta problemática. Cinemoneda es un espacio de dialogo y encuentro con la pauta de documentales y películas.

Reiniciamos este año el martes 24 de enero a las 6pm en la Casa de los Amigos ubicada en Ignacio Mariscal No. 132, Col. Tabacalera, muy cerca del metro Revolución

Inside Job (Dinero sucio)

En esta ocasión veremos la primera parte de una película aterradora basada en hechos reales: el derrumbe financiero a nivel mundial en 2008;  que dejó a millones de personas sin casas ni empleos y que marcó el inicio de la cuarta crisis estructural en la historia. A través de una extensa investigación y de entrevistas con expertos financieros, políticos y periodistas, "Dinero sucio"  expone a una industria deshonesta y corrompida, la industria que gobierna el mundo, el gobierno de wall street. Es el documental de un tsunami que arrastró a todo el mundo.

Si quieres ver el Trailer

La cooperación es en tequios, si aun no tienes dinero comunitario, puedes pagar en pesos.

Habrá palomitas, café y mucha convivencia.

Conoce mas de la Casa de los amigos en http://www.casadelosamigos.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por opinar y participar. Eres libre de comentar lo que quieras, todo comentario fuera de lugar será borrado.